07/10/2017 – Punto Obligatorio de Otoño RSCE

El próximo 7 de Octubre tendrá lugar la Exposición Internacional Canina de Otoño de la RSCE, en la que se pondrá en juego el Punto Obligatorio para los títulos de “Campeón en España de Belleza de la RSCE”, “Ch. Joven” y “Ch. Veterano”, además del CACIB valedero para el Campeonato Internacional de la FCI y para el Campeonato Ibérico organizado entre España y Portugal.

Las razas Retriever serán juzgadas el Sábado día 7 por los siguientes jueces:

GOLDEN RETRIEVER: Mrs. Sue Brown (Reino Unido) Golden Retriever “IPCRESS”

FLAT COATED RETRIEVER, NOVA SCOTIA DTR, CHESAPEAKE BAY RET. y CURLY COATED RET.: Mr. Rudy Feyaerts (Bélgica) Cocker Spaniel “Billsor”

Una vez terminados los juicios de la mañana, se celebrará la Monográfica “B” del Club Español de Retrievers, para la que contaremos con la presencia de la juez inglesa Mrs. Sue Almey

Las inscripciones para la EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE OTOÑO DE LA RSCE pueden hacerse, hasta el 4 de Septiembre en primer plazo y hasta el 14 de Septiembre en segundo plazo, a través de la web: http://www.rsce.es/Oto2017/es/

Las inscripciones para la MONOGRÁFICA “B” del C.E.R. se podrán hacer directamente a través de esta web, utilizando el siguiente FORMULARIO, hasta el 21 de Septiembre.