Macarena Rueda Corrales (Sevilla, 1998)
Su pasión por la cinofilia le viene de lejos, en concreto desde el vientre materno, pues los perros siempre han sido parte de su familia y de su vida.
En 2011, cuando tenía 12 años, compite por primera vez en la categoría Junior Handling, aprendiendo y perfeccionando su técnica hasta conseguir, dos años después, el honor de representar a España en la Exposición Mundial Canina de Budapest.
En 2013, consiguió el primer puesto en Junior Handling en la exposición canina celebrada en Madrid y con ello, fue seleccionada para pisar, en nombre de nuestro país, la moqueta de la Exposición Canina más importante a nivel mundial, Crufts 2014. Su participación no dejó a nadie indiferente y consiguió ser seleccionada entre los diez mejores.
Más tarde, en 2015, fue seleccionada de nuevo como representante de España en el mundial, que en esa ocasión se celebraría en Milán.
En 2016, alojada temporalmente en Alemania, consiguió un segundo puesto en Junior Handling, en el festival de lebreles de Donaueschingen.
El logro de representar a España en Crufts se repitió y en 2017 volvió a ser seleccionada como una de las mejores Junior Handling.
Su imparable éxito y reconocimiento en Junior Handling se ha reflejado también a la hora de presentar a sus propios ejemplares. Bajo el afijo «Naymer» selecciona y presenta la raza Whippet.
A lo largo de los últimos años se ha alzado con numerosos títulos de campeones en España, Portugal y Gibraltar.
En lo que respecta a los retrievers, fue en 2013 cuando por primera vez guió bajo su correa a un Golden Retriever, llegando a conseguir el CAC de la monográfica nacional de 2015.
En la actualidad, continúa presentando ejemplares de esta raza.