Skip to content Skip to footer

Monográfica Nacional 2025

Desde el Club nos complace anunciar la Proxima Monográfica Nacional que tendrá lugar en Fuentidueña de Tajo  (Madrid) el dia 26 de abril. 

-Los juicios de Golden Retriever estarán a cargo de la jueza Mrs. Melissa Loverock (UK) con el afijo «Lovissa Loverock»

– Doña Alicia Castro juzgará las razas: Nova Scotia Duck Tolling Retriever, Flat Coated Retriever, Chesapeake Bay Retriever y Curly Coat Retriever.

Como viene siendo tradición, en la monográfica nacional, se celebrará también el Trofeo Stanroph. Juzgado por el ganador del año anterior, Hector Suarez (Torre Brigantia)

Plazo de inscripción abierto hasta el 06 de Abril.
 

A las 9:00 se repartirán los dorsales y a las 9:30 empezarán los juicios.

Os adjuntamos el Link del alojamiento, el cual ya conocéis: 

Inicio

Ya que la Hospedería está completamente reservada para el Club y nos hacen precio especial, podéis realizar la reserva de alojamiento a través del Club, enviando un e-mail a: presidencia@clubderetrievers.com.

La cena del Club se celebrará el Sábado 26 de Abril. Los que estéis interesados en acudir podéis ir dando la información de cuantos sois para reservar mesa, enviando un e-mail a:  presidencia@clubderetrievers.com.

Cualquier duda mandar un email a: presidencia@clubderetrievers.com
 

¡Os Esperamos!

Inscripciones Monografica Nacional 2025

Cualquier duda puedes ponerte en contacto conpresidencia@clubderetrievers.com o por vía mensaje desde nuestro Facebook «Club Español de Retrievers»

Hoja Inscripcion Monografica Nacional Estremera Madrid 2025

Go to Top