17-10-2020: 10.00 a.m. XXIV Exposición Monográfica CER

Centro Canino BOCALÁN, Ocaña (Toledo)

INSCRIPCIONES CERRADAS

BOCALÁN: CÓMO LLEGAR: https://goo.gl/maps/Ds5VnTct9ghamaJL6

 

MUY IMPORTANTE: Cumpliendo con las medidas del Protocolo para la prevención del COVID-19, la Monográfica no será abierta al público. Sólo está permitido el acceso a los expositores y sus acompañantes

“Futures” Stanroph Trophy 2020

CAC – CCJ – CCV  Punto Obligatorio para el Ch. De España,  el Ch. De España Joven y el Ch. De España Veterano de la RSCE

Club Winner 2020 – Club Junior Winner 2020 – Club Working Winner 2020 – Club Veteran Winner 2020 – Club Promesa 2020

 

Premios especiales:

Mejor Cabeza – Mejor Movimiento

Mejor Arreglo

Exposición autorizada por la Real Sociedad Canina de España

JUECES

Mrs. Lyn Walker (UK) “Gloi”

(Juez reserva: D. Francesc Isern “Ronçana)

Golden Retriever.

D. José Miguel Doval (De la Enna)

Resto de Razas

 

Finales:

Mrs. Lyn Walker* (o D. Francesc Isern): Parejas, Grupos de Cría, Reproductores, Junior Handler, Mejor Cabeza, Mejor Movimiento, Mejor Arreglo

D. José Miguel Doval: BIS Promesas, BIS Joven, BIS Veteranos, BIS Trabajo, BIS Absoluto.

17-10-2020: 21,30 p.m. CENA SOCIAL

Lugar y Menú por confirmar

Trofeos y Premios Especiales

Junior Handler

La inscripción es gratuíta y se podrá hacer hasta las 12.00 horas del 25 de Marzo en la Secretaría de la Monográfica. Es necesario, simplemente, el nombre y apellidos del participante, junto con el nombre, apellidos y firma de un padre o tutor legal. Aquellos participantes que realicen su inscripción con anterioridad utilizando el formulario adjunto, aparecerán registrados en el Catálogo.

Mejor Cabeza, Mejor Movimiento, Mejor Arreglo

Durante los juicios de las clases individuales de la Monográfica, los jueces podrán designar a aquellos ejemplares que consideren destacables por su cabeza, arreglo o movimiento, para participar en uno o varios de éstos premios, con independencia de la calificación que hayan obtenido. El Comisario indicará a dichos perros que están clasificados para cada una de estas finales.

Estos premios se entregarán inmediatamente antes de la elección del “Futures” Stanroph Trophy. Los ejemplares designados entrarán en el ring y el juez encargado de la elección elegirá a un perro en cada una de las categorías.

IV “Futures” Stanroph Trophy 2019

El Club Español de Retrievers quiere, con el establecimiento de este premio, rendir homenaje a Anne Woodcock, criadora de Golden Retriever con el afijo Stanroph, una de las criadoras más exitosas de la raza a nivel mundial en su era moderna y que vivió los últimos años de su vida en nuestro país.

El “Futures” Stanroph Trophy pretende premiar el futuro del Golden Retriever. Optarán al trofeo los ganadores, macho y hembra, de las clases Baby, Cachorros, Joven e Intermedia (8 ejemplares). Este Trofeo será juzgado cada año por un criador designado por el CER, que, en caso de tener a algún ejemplar en disposición de competir por el Trofeo, su puesto sería ocupado por el segundo clasificado en su clase.

La 5ª edición del “Futures” Stanroph Trophy será juzgada por D. Leandro Costumero (ATRAPASUEÑOS)

 

INSCRIPCIONES CERRADAS

 

DESCARGAR FOLLETO DE INSCRIPCIÓN MonoCER2020